Saltear al contenido principal

Tú mismo puedes ser tu maestro y guía

36.00

Manual de terapias naturales para mejorar tu salud física, mental y emocional. Cartas, colores y tatwas para el desarrollo y evolución del subconsciente.

Agotado

Descripción

Tú mismo puedes ser tu maestro y guía

El Ser Humano no es una marioneta en manos del azar. Puede usar su intelecto para razonar, su voluntad y auto-disciplina para conseguir sus más nobles metas, y la facultad de elegir al llegar a una encrucijada de la vida.

En este libro conocerás cuán extraordinario es el ser humano. El saber te abrirá muchas puertas, desconocidas perspectivas, sorprendentes experiencias…

Este libro te ofrece técnicas de cómo utilizar la mente y la voluntad para liberarse de complejos de víctima, angustias y temores, así como a controlar emociones negativas para mejorar nuestras relaciones con los demás, por medio de técnicas de relajación y pensamiento positivo.

Es, asimismo, una Guía de Terapias Naturales con hierbas, flores, gemas, colores e imanes.

Incluye también nociones básicas acerca de la constitución física y psíquica del ser humano y sobre antropología y cosmología. Los últimos capítulos están dedicados a temas curiosos y aún poco conocidos, reminiscencia de antiguos conocimientos, como son las Runas germanas, el Ogham celta, el I’ CHING chino, el Tarot hermético, la cruz Ankh egipcia, los Tattwas tibetanos, los Chakras hindúes, el Zodíaco maya, la Macumba de Brasil y la Santería de Venezuela entre otros.

Información adicional

Dimensiones 210 x 297 mm
Páginas

326

Encuadernación

Rústica sin solapas, tapa blanda

Idioma

Castellano

ISBN

978-84-939373-5-5

Edición

1ª edición

Colección

Colección Profesionales comprometidos de hoy

Fecha de publicación

2016

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tú mismo puedes ser tu maestro y guía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Volver arriba