Saltear al contenido principal

Atención Escritor:

¿Quieres publicar tu libro, en pocos meses y con el método que apalanca la creatividad, conocimientos y experiencia de otros autores, para lograr una mejor versión de la que lograrías en años tú solo dedicándole mucho mayor esfuerzo?

Estoy hablando de un método utilizado durante siglos por autores, líderes y los empresarios más grandes de la Historia.

Más allá de un trabajo en equipo, se trata de un exclusivo mastermind con autores formado por personas como tú, comprometidas con publicar su libro y alcanzar el éxito más alto posible trabajando en equipo con espíritu de armonía.

Este método no es para cualquier persona que escribe una historia, ni para aquellos que quieren publicar un libro pero no tienen intención de terminarlo.

Está enfocado a autores en acción que tienen el firme propósito de publicar el libro que alcance las metas más elevadas y en menor tiempo.

Trabajar tu libro con este comprometido equipo te va a ayudar a:

 Superar los bloqueos y parones, para lograr la mejor versión de tu libro ante la complejidad y el tiempo que consume hacer todo el proceso de escribir y publicar uno solo.

 Avanzar con ideas frescas, revisiones y opiniones honestas de un grupo de asesores a tu servicio que evitarán que repitas una y otra vez la misma historia que en libros anteriores.

 Lograr un profundo compromiso al éxito con tu libro, con mayor claridad, gracias al apoyo del grupo, para que tus esfuerzos en marketing y ventas alcancen niveles más altos de resultados.

Estamos formando equipos de masterminds nuevos y estoy seleccionando autores con valores alineados con los principios del mastermind y el compromiso de querer triunfar apoyando el éxito de los demás autores.

Si sientes que es para ti, quiero invitarte a formar parte de los Masterminds de Autores en Acción; solo haz clic en el enlace para llenar una breve aplicación:

Si vemos que eres un autor que puedes aportar valor a nuestro equipo, vamos a agendar una cita de solo 30 minutos en la que analizaré el punto en el que estás, te daré consejos y te explicaré los detalles.

¿Imaginas que tuvieras 5 o 6 asesores editoriales comprometidos a ayudarte en todos los pasos de escribir y publicar tu libro?

Volver arriba