fbpx
Saltear al contenido principal
Mapa distribución de libros internacional de Editorial Spica en 2019

Tu libro en las principales cadenas de librerías de todo el mundo.

Gracias a nuestra plataforma de distribución de libros internacional, tu libro está presente en los catálogos de las principales cadenas de librerías de países como Estados Unidos, México, Argentina, Reino Unido, Francia, China, España y más, bajo el sistema de distribución bajo demanda.

Distribución de libros internacional bajo demanda

Sin costes, sin stock y sin devoluciones

Nuestra filosofía de producir solo los ejemplares necesarios para un buen lanzamiento más luego vender primero y producir después, Editorial Spica distribuye tu libro en las principales librerías de España, Estados Unidos, y Latinoamérica, gracias a que trabajamos con imprentas en el país de destino, permitiéndote alcanzar a millones de nuevos lectores.

En todas las ciudades de España

Gestionamos tu libro con distribuidoras nacionales y directamente con librerías, para que además de estar en cadenas de librerías como Casa del Libro, El Corte Inglés, Fnac y otras, también puedas disponer del libro en librerías tradicionales de tu ciudad.

Más de 39.000 librerías en 4 continentes

Tus libros estarán presentes y se pueden comprar de forma presencial en más de 39.000 librerías, en más de doce países de 4 continentes.

Presencia destacada en los países de habla hispana

Estamos presentes en 5 países de Latinoamérica: Argentina, Uruguay, Perú, Colombia y México; además de Estados Unidos y España, con librerías en varias ciudades.

Ahora también… tu libro en Europa, Asia y Oceanía

Desde 2019, la cadena de librerías y distribuidora internacional Ingram coloca tu libro en cadenas de librerías y librerías de Europa como Reino Unido, Francia, Alemania y de Asia, como China.

Las cadenas de librerías en las que siempre has soñado ver tu libro

Sentirás el orgullo de ver tu libro en los catálogos de las cadenas de librerías en las que siempre has soñado verte como autor. Entre las más conocidas fuera de España, Ingram y Barnes&Noble en Estados Unidos, Gandhi en México, Boutique del Libro o Paidós en Argentina, Librería de la U en Colombia, Dangdang en China, y muchas más.

Y, por supuesto,… en Amazon

Pionero de la distribución de libros bajo demanda, en Amazon se distribuirá tu libro. Además, puedes desarrollar estrategias de marketing específicas que te proporcionarán mayor visibilidad y ventas, gracias a nuestros programas de consultoría y mentoría para autores.

Volver arriba