Saltear al contenido principal
Servicio de corrección de textos

No arriesgues tu reputación y tu éxito – Utiliza nuestro servicio de corrección de textos para tu libro, memoria o sitio web.

Muchos autores no prestan la atención necesaria a aspectos esenciales de los textos que acaban de crear. Una vez terminado el contenido, publican o entregan su obra con textos que son difíciles de entender lo que dicen e incluso de leer.

Además de las inesperadas erratas, incluso los textos de muchos escritores experimentados presentan repetidas faltas de ortografía y puntuación, frases complejas, estructura desordenada o un estilo de redacción poco adecuado al tema, al soporte y  a los lectores a quienes se dirigen con su texto.

Servicio de corrección de textos

Corrección de manuscritos de autores para publicar un libro

Está dirigido a autores como tú que desean publicar un libro bien escrito y editado, que reciba buenos testimonios y les ayude tener éxito en las ventas a largo plazo. Así, evitarás que los esfuerzos de tu campaña de lanzamiento solo sirva para recibir comentarios negativos en Internet que hundan su reputación para siempre.

Corrección de informes, memorias y otros

Corrección de textos para arquitectos, abogados, médicos, responsables de comunicación o investigadores. Si es tu caso, te verás obligado en cada proyecto o en muchas situaciones a redactar textos largos que reflejarán el resultado de todo tu trabajo y gracias al cual te van a valorar. Presenta tus textos sin erratas ni faltas, con buena estructura y lecturabilidad, de forma que facilite su comprensión y tu trabajo sea mejor con nuestra corrección integral de memorias de proyectos de arquitectura o ingeniería, demandas, informes, etcétera.

Redacción de textos persuasivos para tu sitio web

Todo sitio web debe tener un objetivo y para cumplirlo los textos deben ayudar al usuario a dirigirse a los servicios y recursos que pones a su disposición para ayudarle. Además de la corrección ortotipográfica y de legibilidad, te ayudamos a redactar tus textos y revisarlos para que sean más persuasivos y cumplan su misión dentro de tu estrategia de marketing.

En qué consiste nuestra corrección de textos

En Editorial Spica te ayudamos a que consigas que tu texto esté bien escrito y además tenga el estilo adecuado y coherente para que consiga su objetivo y logres la reputación como autor que esperas. Estas son las correcciones más habituales:

  • Corrección ortotipográfica.
  • Corrección de puntuación.
  • Informe de lectura, legibilidad y estilo.
  • Revisión estructura de capítulos y de la obra.
  • Revisión de marketing.
Volver arriba