fbpx

RESERVA TU EJEMPLAR + REGALO SOLO HASTA EL 30 DE JUNIO (UNIDADES LIMITADAS)

IMPARABLE

El libro Imparable te propone el método con el que conseguirás multiplicar tu valor profesional, conectar con las personas adecuadas y convencerlas de tus ideas de la mano de su autor Sebastián Lora.

Dirigido a personas con grandes aspiraciones profesionales, Imparable ofrece un sistema práctico que te ayudará en tres áreas concretas:

  • Identificar y aprovechar las oportunidades del mercado, posicionándote como profesional que aporta mucho valor.
  • Desarrollar tus habilidades sociales para conectar con quienes deciden sobre estas oportunidades.
  • Aumentar tu capacidad de persuasión para convencer a los demás de tus ideas y proyectos.

El libro está estructurado como manual práctico con ejercicios que puedes realizar en el Cuaderno de trabajo Imparable.

Gemma Villalbi, responsable de formación en Cuatrecasas.

Cuántas veces hemos escuchado e incluso dicho, ¡qué suerte tiene menganito dedicándose a algo que realmente le apasiona! Sebastián nos explica que para tener suerte y triunfar profesionalmente en una carrera que te apasiona hay que estar preparado. Ese proceso de preparación es el que encontramos en este magnífico libro. Sebastián nos proporciona un abanico de ingredientes que bien integrados, nos permiten iniciar y culminar el proceso de cambio. Un libro fresco y dinámico que te atrapa desde la primera página.

Sebastián Torres, líder de proyectos en SpaceX y CEO en Priority Shift.

Este libro es un manual para ser leído una y otra vez por todos los líderes de organizaciones que buscan una verdadera transformación. Es acertado, claro, efectivo, práctico y detallado con todas las herramientas necesarias para ser un líder realmente ¡imparable!

Sebastián Lora

Sebastián Lora es formador en habilidades de comunicación, conferenciante y youtuber

Desde 2013 se dedica a formar a emprendedores, ejecutivos y grupos de profesionales en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, en conferencias, cursos presenciales y online, para ayudarles a contar su historia de manera convincente e inspiradora y así mejorar su capacidad de influencia profesional.

Su canal de YouTube sebastianlora.tv cuenta con más de 400.000 suscriptores y más de 20 millones de visualizaciones.