fbpx
Saltear al contenido principal

Libro y Cuaderno de trabajo Imparable

5.0 (4 reviews)

25,00

El Libro y Cuaderno de trabajo Imparable te propone el método con el que conseguirás multiplicar tu valor profesional, conectar con las personas adecuadas y convencerlas de tus ideas de la mano de su autor, Sebastián Lora.

Descripción

Libro y Cuaderno de trabajo Imparable

Vivimos en un mundo que está en constante cambio; un cambio que no hace más que acelerarse y traer nuevos retos para los profesionales. En este contexto, solo aquellos que sean capaces de desarrollarse en tres áreas concretas, podrán adaptarse, progresar y desarrollar una carrera de éxito, con propósito. El Libro y Cuaderno de trabajo Imparable está dirigido a personas con grandes aspiraciones profesionales conscientes de esta realidad.

El libro Imparable ofrece un sistema práctico que les ayudará en tres áreas concretas:

  • Identificar y aprovechar las oportunidades del mercado, posicionándose como profesionales que aportan mucho valor.
  • Desarrollar sus habilidades sociales para poder conectar con aquellos que deciden sobre estas oportunidades.
  • Aumentar su capacidad de persuasión para convencer a los demás de sus ideas y proyectos.

El libro está estructurado como un manual práctico, compuesto de historias, teoría y ejercicios que te ayudarán a mejorar.

En el Cuaderno de trabajo Imparable encontrarás los ejercicios que te he propuesto en el libro Imparable, aquí con espacio para escribir. El esfuerzo que dediques a estos ejercicios tendrá un impacto directo en tu futuro. Ponte manos a la obra y comienza ya mismo a transformarte en alguien imparable.

El autor

Sebastián Lora es formador en habilidades de comunicación, conferenciante y youtuber. Nació en 1981 en Santo Domingo, República Dominicana. En 2004 se graduó en Ingeniería Industrial y posteriormente obtuvo un MBA en aviación porque su sueño era fundar una aerolínea. En mayo de 2009 dio un discurso en una boda ante 600 invitados y descubrió su pasión por la oratoria.

Desde 2013 se dedica a formar a emprendedores, ejecutivos y grupos de profesionales a través de cursos presenciales en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, en conferencias, cursos online y su canal de YouTube, para ayudarles a contar su historia de manera convincente e inspiradora y así mejorar su capacidad de influencia profesional. Es autor del libro Haz que te escuchen y triunfa con tus ideas. Su canal de YouTube sebastianlora.tv cuenta con más de 400.000 suscriptores y más de 20 millones de visualizaciones.

Información adicional

Dimensiones 16 × 23.5 cm
Páginas

412

Encuadernación

Rústica cosida con solapas, tapa blanda.

Idioma

Castellano

ISBN

978-84-121405-5-2

Edición

1ª edición

Fecha de publicación

2021

Puntos de venta recomendados

Librería Maxtor, Librería Campus, Librería Petrarca, Librería La Victoria, Librería La Flecha

4 valoraciones en Libro y Cuaderno de trabajo Imparable

  1. Rosa (propietario verificado)

    Manual espectacular para crecer no sólo a nivel profesional, sino personal. Fácil lectura, conciso y lleno de sabor. Lo mejor de todo es que te explica paso a paso lo que puedes hacer para ser IMPARABLE disfrutando del proceso.

  2. Luis (propietario verificado)

    Imparable me encanta, es un manual genialmente estructurado con el que irás aprovechando a medida que avanzas tanto la manera de conectar, como la capacidad de persuasión, mostrándote como un verdadero profesional, aportando auténtico valor en tu nicho concreto.

  3. Ana Laura Severiano Reyes

    Imparable ha sido una adquisición sumamente útil, además el contar con ambos en versión impresa me ha facilitado la realización de las actividades, lo recomiendo

  4. Hilda Besson

    ¡Tengo en mis manos una de las herramientas más poderosas de este año! Imparable significa el mejor verbo de acción que como profesional -y persona en constante crecimiento – puedo accionar. Bravo Sebastian por este Masterpiece.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba