fbpx Skip to content

La verdad es que he quedado muy satisfecho. Y para mí esa satisfacción ya me valía. Después, Guillermo me ha dicho: “Le promocionamos aquí y hacemos el acto de presentación”. Me parece muy bien. No voy a llegar a ser famoso como literato pero el estar aquí con todos vosotros es una satisfacción añadida.

En cuanto al libro, yo he quedado encantado de cómo es. Tanto por las ilustraciones como por el formato, me parece una edición que ha quedado preciosa. Cuando le he visto, digo: ¡Me gusta!

El redactado me parece simplemente ¡PERFECTO!

Me hablas de modelos, características…

Muchas gracias. La redacción del artículo está genial.

Pueden poner la fotografía que mejor se adapte al estilo.

Contacté con Editorial Spica para la realización de un libro de psiquiatría de características docentes y formativas. El proyecto era muy laborioso por serias dificultades de financiación. Además, era la primera vez que realizaba una publicación de estas características.

En pocos meses el proyecto fue una realidad gracias a la gestión y el buen hacer de Guillermo tanto desde el punto de vista económico como en la elaboración de todos los aspectos del libro (desarrollo gramatical, mejora del texto…).

Mi más sincero agradecimiento al alma y motor de esta editorial por todo su apoyo e interés en esta labor que he tenido la suerte de poder ver finalizada. Gracias, porque Guillermo no me dejó tirar la toalla.

Guillermo siempre ha estado dispuesto a dedicar el tiempo necesario y se volcó en la selección técnica de fotografías y en controlar su uso legal, así como en la corrección de pruebas, que realizó en dos ocasiones, sin duda, con la finalidad de que la obra resultara decorosa. Conté con su asesoramiento profesional antes de la maquetación, confección de portada y también en la forma de distribución y venta.

El libro causa buena impresión y los comentarios que me han llegado son laudatorios.

El proyecto expositivo desarrollado para mi retrospectiva 80 años de profesión transmite la idea e imagen deseada. Gracias a Guillermo por su profesionalidad, entusiasmo, implicación y buen hacer editorial.

Quiero felicitar a LLAVEMAESTRA por este nuevo canal de comunicación que abre la oportunidad a debates, intercambio de información y experiencias. En una palabra, toma de pulso al mercado de la construcción en unos momentos tan delicados, y que tantos esfuerzos, ilusión y proyectos nuevos requieren por parte de todos.

Esta iniciativa on-line, a través de una web interactiva y renovada a nivel nacional, contribuirá sin duda a una mejora de la comunicación entre la oferta y la demanda.

Enhorabuena al equipo de Editorial Spica por la constancia y el trabajo con LLavemaestra de la Construcción. Da gusto tratar con gente que se adapta y persiste.

AVECO ha participado en la revista desde hace años y esperamos seguir colaborando. Es muy importante que podamos tener voz propia en un medio de comunicación especializado en el sector y que a la vez sea abierto, plural e independiente.

Volver arriba