fbpx
Saltear al contenido principal

Dos caminos de elección: Muerte o Vida

16.00

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

El libro Dos caminos de elección: muerte o vida muestra las dos opciones que tienes: continuar con pensamientos y alimentación perjudiciales para ti o cambiar para comprometerte en los hábitos saludables que propone el doctor Arturo González Hernández.

Descripción

Dos caminos de elección: Muerte o Vida

Muchas personas con padecimientos crónicos como obesidad, diabetes, insuficiencia renal crónica, cirrosis hepática y otras viven bordeando la muerte, a pesar de recibir atención médica con la orientación emocional y de alimentación adecuada. Los tratamientos resultan fallidos una y otra vez en pacientes incapaces de entender su responsabilidad en su curación, con la creencia de que toda recae en su médico.

El doctor Arturo González H. observa cómo la raíz de muchos padecimientos parte de dos factores. El primero es una alimentación desordenada con abundantes ácidos tóxicos, que el organismo no es capaz de eliminar. Además, dar tratamientos con medicamentos no los resuelve de fondo, sino que solo aparca los síntomas. El gran factor es la repercusión directa de nuestros pensamientos en el nivel inmunológico, por lo que es necesario desarrollar un control mental que favorezca nuestra salud.

El libro Dos caminos de elección: Muerte o Vida muestra los dos caminos que tienes como persona. Puedes continuar con pensamientos y alimentación perjudicial para ti, aceptando en tu mente la enfermedad y su camino a la muerte, o cambiar tu pensamiento para comprometerte contigo mismo en los hábitos saludables que te permitirán disfrutar realmente de la vida.

El autor te guía en el libro con ejercicios prácticos y sencillos, basados en su propia metodología, que ha desarrollado con pacientes durante más de 30 años de experiencia e investigación.

 

Arturo González Hernández

El doctor Arturo González H. nace en mayo de 1959 cerca de la villa de Coss, en el estado de Zacatecas (México). Con 13 años, por la dura incomprensión de su padre, tuvo que salir de casa para seguir su sueño de ser médico y no pudo regresar hasta haber logrado su titulación.

Estudia medicina en la Universidad Autónoma de Zacatecas. Se especializa en radiodiagnóstico e imagen en la UNAM, en el Hospital General Ignacio Zaragoza del ISSSTE en la ciudad de México. En 1997 regresa a Zacatecas, donde siempre ha trabajado como médico privado e institucional en IMSS y SSA.

En su clínica privada pone en práctica la metodología que ahora comparte en este libro. Con su método ha logrado el control de pacientes diabéticos, hipertensos, obesos y otros, con resultados óptimos. Y ha dado esperanza y tranquilidad a personas con cáncer.

El autor resume su visión en el antiguo proverbio: «Que tu alimento sea tu medicina y no la medicina sea tu alimento».

Información adicional

Dimensiones 150 × 230 mm
Páginas

168

Encuadernación

Rústica cosida con solapas, tapa blanda.

Idioma

Castellano

ISBN

978-84-121405-0-7

Edición

1ª edición

Fecha de publicación

2019

Puntos de venta recomendados

Librería Maxtor, Librería Campus, Librería Oletvm, Margen Libros, Librería El Sueño de Pepa, El Corte Inglés

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba