fbpx
Saltear al contenido principal
Iván Muñoz Blanco

Iván Muñoz Blanco es autor del libro Una joya desconocida, la iglesia de San Juan de Ante Portam Latinam de Arroyo de la Encomienda.

Nace en Valladolid (España) en 1991. Sin embargo, tiene sus raíces maternas en Arroyo de la Encomienda, en el casco viejo del barrio de La Flecha, donde también ha sido monaguillo de la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes. Es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas. Al tiempo de escribir este libro trabaja en el área de Recursos Humanos en la empresa privada.

Ha sido miembro de agrupaciones de baile tradicional, es redoblante, dulzainero y tiene formación en instrumentos para la música tradicional. Fue co-comisario de la exposición Buena percha, buena letra. La indumentaria tradicional en la bibliografía castellano leonesa (2016). Es coautor del trabajo La indumentaria tradicional en la comarca vallisoletana de la Churrería, Campaspero (revista de folclore de la Fundación Joaquín Díaz, 2019), y los artículos en el periódico local El nuevo Arroyo, que constituyeron el germen de este libro.

Es cofrade de la Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de Valladolid y de la cofradía de San Antonio de Padua de Arroyo de la Encomienda.

El libro Una joya desconocida, la Iglesia de San Juan de Portam Latinam de Arroyo de la Encomienda es el resultado del carácter, inquietud y curiosidad por la investigación de su autor, Iván Muñoz Blanco.

Si deseas contactar con el autor para ampliar información sobre su obra, puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes vías:

Email: spica @ spicaeditorial . com
Teléfono: (+34) 983 218 481

Volver arriba