fbpx
Saltear al contenido principal
Autor Miguel Ángel Cervantes Almodóvar

Miguel Ángel Cervantes Almodóvar es poeta y autor del libro Zenobio, Poesía Completa 2009-2011.

Nace en Madrid (España) en 1966. Es mentor de escritura, instructor de meditación, terapeuta mindfulness y poeta. Desde su juventud en los años 80 del siglo XX, ha formado parte de grupos literarios, fundado tertulias y movimientos, organizado recitales de poesía incluso combinados con otras artes y codirigido la revista de poesía Ibioculus.

Toda su obra poética la compuso principalmente entre los años 2009-2011 para sus recitales en ciudades como Madrid, Valladolid, Salamanca y otras, principalmente hasta el año 2015.

Miguel Ángel Cervantes ha trabajado en proyectos de comunicación empresariales como redactor de newsletters y contenidos digitales. Hoy imparte formación en escritura: talleres de haikus, de desarrollo personal a través de la escritura, poesía conectada, técnicas de desbloqueo creativo y otros.

Fruto de sus poemas recitados fueron sus dos primeros libros: Puente la Vía, Poemas Transpersonales (2015) y Camino de Perdición en el Silencio (2017). ZenObio, Poesía Completa 2009-2011 es la culminación de toda su obra hasta la fecha y recoje todos los poemas anteriormente publicados y otros inéditos.

Si deseas contactar con el autor para ampliar información sobre su obra, puedes hacerlo por cualquiera de las siguientes vías:

Email: spica @ spicaeditorial . com
Teléfono: (+34) 983 218 481

Volver arriba