fbpx Saltear al contenido principal

Una mujer sola

Valorado en 0 de 5
(be the first to review)

15,00

Una mujer sola recoge poesías escritas y muchas recitadas en los medios por la autora, a lo largo de seis décadas. A través de sus poesías desea concienciar a la sociedad, y además hay poesía más intensa de temas más íntimos que permitirá conocer mejor a la autora.

Descripción

Este libro Una mujer sola recoge la poesía de Petra de la Calle escrita y recitada a lo largo de su vida, antes y después de la publicación de su primer libro de poesías Hombres y niños (2017). El título de este segundo libro hace referencia a la carga de responsabilidad de sacar adelante su vida y a sus hijos, en todos los momentos en los que se ha encontrado sola.

Tras el éxito del primer libro, la autora se ha decidido a publicar gran parte de la poesía que ha atesorado durante seis décadas. Este libro tiene gran energía, con cantares y poesías dedicadas a concienciar a la sociedad, también a la radio y a personas que la han inspirado; junto a las poesías más íntimas, que permitirán conocer mejor a la autora.

La autora

Petra de la Calle Arenales, nacida el día 29 de mayo de 1941 en Rábano, provincia de Valladolid. Es una persona optimista, alegre y sencilla. Recuerda con ilusión que de niña plantó árboles, luego ha tenido dos hijos y le faltaba escribir un libro. Ya ha escrito dos. Junto al libro Una mujer sola (2022) es también autora del libro Hombres y niños (2017). A lo largo de los años, Petra ha participado en diversas radio. En todos ellos, Petra ha recitado y cantado con alegría sus poemas.

Información adicional

Dimensiones 13,00 × 19,50 cm
Colección

Poesía reunida

Páginas

158

Encuadernación

Rústica con solapas, tapa blanda

Idioma

Castellano

Edición

1ª edición

Fecha de publicación

2022

Dónde comprar el libro en España

Librería Campus, Librería Maxtor, Librería Petrarca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Leave a customer review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba