Libros para corregir textos esenciales que todo autor debe consultar antes de auto editar su libro o publicar sus contenidos, aunque también contrate un corrector profesional.
Maqueta un libro con Word sin que se note: Ahorra tiempo y logra un gran resultado
Maquetar un libro con Word sin que se note ya es posible. Puedes ahorrar tiempo un gran resultado con esos sencillos pasos.
Los procesadores de texto han avanzado mucho y disponen de herramientas y utilidades con las que podemos ahorrar mucho tiempo de corrección de textos y de maquetación.
Estos consejos no dejarán indiferente a ningún diseñador gráfico, en algunos casos porque se perderá algún trabajo que puede quedar maquetado en Microsoft Word y guardado en pdf, pero din duda es una ventaja que cuanto mejor esté redactado el contenido desde el origen, se ahorra mucho tiempo improductivo para todas las partes.
10 consejos para maquetar en word
Los consejos que explico a continuación son los mismos que explico a mis autores, para subsanar las deficiencias que una y otra vez se repiten con cada uno de ellos. El objetivo es que el autor revise su borrador antes de que lo corrija un corrector de textos profesional y así puedan ahorrarse un dinero de correcciones.
Estas son las principales recomendaciones:
- Preparación de la página: Márgenes…
- Tamaño de letra generoso.
- Eliminar dobles espacios.
- Hacer listas.
- Introducir comillas latinas.
- Sustituir palabras reiteradas.
- Revisar una falta de ortografía que se repite.
- Dar el estilo correcto a los títulos.
- La corrección de Word
Esta entrada tiene 0 comentarios